


CONCEJAL PAMELA MORO CIUDADANA QUE VA A REPRESENTAR VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ EN EL CONCEJO DELIBERANTE
Imágenes gentileza de Noticias de Informa2.com.ar
Para aquellos que no la conocen, vamos a mostrar lo que pudimos saber enterarnos , sus motivaciones reveladas a través de ella misma y también documentación oficial, tratándose de alguien que se ha convertido en una legisladora de la ciudad, cargo al que ha accedido por voluntad popular, a pesar de declarar en una entrevista realizada por un medio local, no haber nacido en Villa Gobernador Gálvez, ni tampoco vivir acá, situación que se contrapone con la Ley Orgánica de Municipalidades 2756 que expresa claramente en el Capítulo II artículo 24 el requisito que “para ser concejal se requiere tener no menos de veintidós años de edad y dos años de residencia inmediata en el municipio si fuera argentino y ser elector del municipio…”.
Consultando el Padrón electoral pudimos comprobar que su lugar de votación fue E.E.T.P. Nº 485 Vice C. Marambio sita en Bv.San Diego 395 de Villa G. Gálvez, sin embargo, si se entrecruza con los datos del CUIT la ubica a la persona física en la zona sur de Rosario más precisamente en el Pje. Florencia 4755.
Brindamos a continuación algunos datos publicados en la red sobre su situación patrimonial, laboral, sus dichos y sus críticas hacia la casta.
En su presentación en las redes afirma: “Cómo buena mujer empresaria tengo mis actividades bien divididas pero en «multitasking». Entre mis grandes proyectos 2024 también tengo este: Altos de Yacanto, cabañas premium en Córdoba. ¿Lo sabías?”, Acto seguido afirma ser la Propietaria de Altos de Yacanto , en Villa Yacanto, Córdoba, Argentina. También dice ser propietario de la empresa Moro Revestimientos de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Si buscamos el significado de «Multitasking», como ella se autodefine, entendemos que se refiere a la capacidad de realizar dos o más tareas simultáneamente o de forma consecutiva en un corto período de tiempo, será por ello que en otra red social se presenta su curriculum como como Secretaria Concejo Municipal Villa Gobernador Gálvez Jornada completa, mar. 2017 – dic. 2019 · 2 años 10 meses de manera Presencial, como Secretaria legislativa. Atención al ciudadano y administración general.
DEL FRENTE SINDICAL PERONISTA PASANDO POR EL M.A.C. Y POR AHORA CON LA LIBERTAD AVANZA DE MILEI. DESDE CONTRATOS A TERMINO HASTA PEDIDO DE SUBSIDIOS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS Y/O CUBRIR NECESIDADES BÁSICAS INSATISFECHAS
Resol. 2059/18 Contratos a términos …
Pamela Marina Moro, DNI N° 23.317.320, para que realicen tareas de servicios durante el plazo de 85 días, a partir del día 1 de enero de 2019 hasta su vencimiento, el día 26 de marzo de 2019. Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 36.000- (Pesos treinta y seis mil) por todo concepto y por el término del presente.
ART.3°) Los contratos detallados en el artículo 1° y 2° se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.4) Comuníquese, y archivese.
Dado en Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, 28 de marzo de 2.019.
Resol. 2068/19 Contratos a término …
ART.1º) Autorizase a suscribir contrato de servicio a término, con Pamela Marina Moro, DNI N° 23.317.320, para que realicen tareas de servicios durante el plazo de 85 días, a partir del día 29 de marzo de 2019 hasta su vencimiento, el día 22 de junio de 2019. Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 42.000- (Pesos cuarenta y dos mil) por todo concepto y por el término del presente.
Resol. 2090/19 Contratos a Término …
ART.1º) Informese que según lo establecido en el Art. 1° de la Resolución N° 2084/19 el personal designado es el siguiente: MORO Pamela Marina D.N.I. N° 23.317.320, Bloque Frente Sindical Peronista; …. Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 42.000- (Pesos cuarenta y dos mil) por todo concepto y por el término del presente.
ART.2°) Los contratos detallados en el Artículo 1°se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.3°) Comuníquese y archívese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 24 de julio de 2.019.
Resol. 2103/19 Contratos a Término …
ART.1º) Informese que según lo establecido en el Art. 1° de la Resolución N° 2.101/19 el personal designado es el siguiente: MORO Pamela Marina D.N.I. N° 23.317.320, Bloque Frente Sindical Peronista… Los contratados percibirán como retribución por la prestación de sus servicios, la suma de $ 48.000- (Pesos cuarenta y ocho mil) por todo concepto y por el término del presente.
ART.2°) Los contratos detallados en el Artículo 1°, se imputarán con cargo a la partida de gastos de funcionamiento del Concejo Deliberante.
ART.3°) Comuníquese y archívese.
Dado en Sala del Concejo Deliberante, 26 de septiembre de 2.019.
Resol. 2043 Subsidios Institucionales
CONSIDERANDO:
Que los mismos exponen diferentes situaciones que, necesariamente deben contar con una ayuda económica para lograr los objetivos y/o cubrir necesidades básicas insatisfechas.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
ART.8º) Autorizase un pago de $3.000.- (Pesos Tres Mil) a la Sra. Moro, Pamela Marina; D.N.I. Nº 23.317.320, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FSP.
RESOL. 2051/18 SUBSIDIOS INSTITUCIONALES
Que los mismos exponen diferentes situaciones que, necesariamente deben contar con una ayuda económica para lograr los objetivos y/o cubrir necesidades básicas insatisfechas.
Por todo ello el Concejo Deliberante en uso de sus atribuciones aprueba la siguiente:
ART.1º) Autorizase un pago de $3.200.- (Pesos Tres Mil Doscientos) a la Sra. Moro, Pamela Marina; D.N.I. Nº 23.317.320, en concepto de ayuda económica gestionado por el Bloque FSP.
Esperando haber contribuido con esta nota al estado de derecho a la información que otorga la democracia a la que tanto costó volver. ¡Veremos que cual es su desempeño en la casa legislativa!